martes, 14 de noviembre de 2017

III CONCURSO CHRISTMAS AMPA MAESTRA PLACIDA

Estimadas familias,
otro año más se acerca la Navidad y desde la AMPA os queremos animar a participar en las diferentes y numerosas actividades que se van a llevar a cabo en nuestro colegio. Vamos a llenar los espacios de creatividad y para ello, os proponemos participar en  el concurso de Christmas escolar. 
Dejad volar vuestra imaginación y ayudadnos a felicitar y dar color a estas entrañables fiestas. Contamos con vuestra participación. 


BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO DE CHRISTMAS ESCOLAR “MAESTRA PLÁCIDA”

La AMPA organiza la 3ª edición del concurso de postales navideñas “Maestra Plácida”. Los dibujos ganadores serán designados como Postal Navideña, y la enviaremos a todos los socios, al resto de AMPAS de Azuqueca y a nuestro colegio, para felicitar la Navidad.

1. ¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todos los alumnos de nuestro colegio. Se harán tres categorías según edades:
             1º: 1º, 2º y 3º de infantil                  (Ganador y finalista)
                2º: 1º, 2º y 3º de primaria                (Ganador y finalista)
                3º: 4º, 5º y 6º  primaria                   (Ganador y finalista)

2. ¿Cuál es el tema central del concurso?
El motivo de las postales será LOS SUPERPODERES DE LA NAVIDAD. Los criterios del jurado para la valoración de los trabajos serán los siguientes: ajuste a la temática, ajuste al formato, realización propia, creatividad y originalidad.

 3. ¿Qué materiales se pueden utilizar?
Los Christmas serán presentados en CARTULINA tamaño DIN-A5, es decir, una cartulina A4 por la mitad, tanto en horizontal como en vertical. Se pueden entregar tipo TARJETA POSTAL, e incluso  podrán llevar mensaje escrito. Se podrá usar cualquier material de dibujo y pintura: témperas, ceras, rotuladores, lápices de madera, carboncillo…, pero se evitará el collage ya que dificulta la digitalización del dibujo.
Al reverso del Christmas se escribirán los siguientes datos:
            -Nombre y apellidos del participante
                -Curso
                -Edad
                -Teléfono y dirección de correo del padre/madre

4. ¿Cómo pueden participar?
Los trabajos se entregarán en el despacho de la AMPA en el siguiente horario: LUNES DE 9,15-10,30h, Y VIERNES DE 16,00-17.30h. También podéis dejarlo en el buzón situado al lado del  despacho de la AMPA.

5. ¿Y las fechas?
La fecha máxima de entrega de trabajos será el 11 de diciembre de 2017. Se publicarán los resultados el 14 de diciembre de 2017.
Los resultados serán comunicados por teléfono, y aparecerá publicado en nuestro blog ampaplacida.blogspot.com.es

6. ¿Quién compone el jurado?
El jurado estará compuesto por un miembro de la Junta Directiva de la AMPA, un padre socio de la AMPA, y  personal docente del colegio.

7. ¿Cuáles serán los premios?
Se otorgarán 2 premios por categoría, ganador y finalista, en base a los criterios establecidos en el punto 2 de las bases. Los premios son adecuados para cada categoría y se entregarán en las fiestas de Navidad que organiza la AMPA para nuestro colegio. Para el ciclo de Primaria el día 15 de diciembre, y para el ciclo de Infantil, el 19 de diciembre.
Además decoraremos el centro con vuestras creaciones para que todo el mundo pueda disfrutar vuestro arte.

8. ¿Dudas?
Cualquier duda que tengáis sobre las bases y resultados del concurso, podéis llamar a nuestro teléfono, o mandar un correo al número y dirección abajo indicada.




No hay comentarios: