domingo, 19 de septiembre de 2021

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES 2021-22

 Abrimos plazo de inscripción a socio de AMPA y actividades extraescolares.

El plazo finaliza el viernes día 24 de septiembre a las 23.59h

Agradecemos mucho vuestra participación en las preinscripciones. Gracias a ello hemos podido saber qué actividades son las más demandadas y en función de esa información hemos abierto las extraescolares que encontraréis en el formulario

Hay dos actividades que están por debajo del ratio, pero casi al límite para iniciarla: Gimnasia artística y Multideporte 4 años. Las familias interesadas, pueden ponerse en contacto con nosotros y si a lo largo del curso se completara grupo podría salir adelante. Respecto a Ciencia, Danza Pre-pramary y Multideporte 3 años, no hay demanda suficiente para formar grupo.

Por protocolos Covid, el total de alumnos está restringido a 20. 

Por esta razón, se recibirán inscripciones y si alguna actividad llega a completarse, tendrán prioridad los alumnos que rellenaron la preinscripción en su momento. Os mantendremos informados. 

Por favor, comprobad los horario de Danza ya que han sufrido cambios respecto a la información anterior.

Os recordamos que para acceder a las clases será imprescindible hacerse socio de la AMPA para el curso 2021//22 y abonar el seguro correspondiente.

Cuota de socio anual por familia; 12€       

Cuota seguro por alumnos/as: 10€* 

*Excepto alumnado de Judo que tienen su propio seguro al federarse. Esta información la recibirán por parte de los monitores.

Las mensualidades se abonarán directamente a la empresa organizadora. 

Las BAJAS siempre se notificarán por correo electrónico a la AMPA, no siendo válidos los avisos a monitores/as ya que necesitamos tener la información actualizada por protocolos COVID y control de las actividades. La disminución de alumnos, en algunas ocasiones, pone en peligro la continuidad de la actividad.

No se admitirá a ningún alumno en las actividades sino ha realizado las inscripciones correctamente.

Os adjuntamos enlace de acceso al formulario de inscripción, en él tendréis que incluir los justificantes de pago de socio y seguro, si corresponde. Pincha la imagen.




No hay comentarios: