domingo, 13 de diciembre de 2015

EXCURSIÓN ASTRO-YEBES



Estimados socios,

Desde la Ampa estamos organizando una salida familiar a Astro-Yebes, el Aula de Astronomía de Yebes, Guadalajara, para el sábado 30 de enero de 2016.

El objetivo de esta excursión es acercar, de una forma comprensible, a los alumnos de nuestro colegio, el mundo de la investigación astronómica: estaciones del año, fases lunares, husos horarios, sistema solar, eclíptica, zodíaco, constelaciones de referencia, movimientos celestes, etc.

La excursión se realizará en dos turnos, uno a las 9,30 horas, y otro a las 12,00 horas. La duración de la visita es aproximadamente de 2 horas. El aforo es limitado, hasta 35 personas entre alumnos y padres por turno. Los asistentes son guiados por un monitor especializado.

La excursión se ha organizado de forma que:

Alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria, vayan en el turno de las 9,30 horas.

Alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, vayan a las 12 horas

Por cuestiones obvias de aforo, rogamos que solo asista uno de los padres, y así dar más oportunidad a otros alumnos de poder ir a la excursión.

Los visitantes del Aula de Astronomía mayores de 16 años, deberán abonar una entrada de 2 €. El pago se realizará en efectivo al monitor responsable de la visita minutos antes del comienzo de la misma, el cual se encargará de aplicar el 20% de descuento en el importe total del grupo.

Con el fin de organizar la actividad correctamente, y ya que existe un número limitado de asistentes, nos vemos en la necesidad de ver con bastante antelación si os interesa y si os vais a apuntar a ella. En caso de que tuviera mucho éxito y sobrepasáramos los 70 visitantes entre los dos turnos, se programaría otro día más. El plazo máximo para poder apuntarse es el 20 de diciembre.

Para poder inscribiros, tenéis que dirigiros al despacho en horario de atención al público, o por correo electrónico a la dirección abajo indicada.



Esperamos que disfrutéis de la jornada.

No hay comentarios: