Buenos días,
Con esta entrada queremos invitar desde la AMPA, a todos los niños de infantil y primaria, a participar en la V Edición del Concurso de Christmas Escolar.
Podéis realizar vuestros trabajos en formato A-4 e incluir en ellos el tema "LA NATURALEZA SE VISTE DE NAVIDAD", que es el eje vertebrador del proyecto educativo de este año.
Los trabajos los podéis dejar en el buzón de la AMPA, entregarlos en secetaría o a vuestros tutores que nos los harán llegar. Expondremos todos los trabajos que nos entreguéis para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.
Los Christmas ganadores de cada sección, serán publicados en nuestro blog y se llevarán un interesante premio; además se utilizarán para felicitar las fiestas a los papás del cole y a otras Ampas.
Tenéis hasta el día 11 de Diciembre para entregar vuestros Christmas.
¡Animaos a participar y sacad el artista que lleváis dentro! ¡Suerte para todos!
Podéis consultar abajo las Bases del Concurso.
BASES DE LA V
EDICIÓN DEL CONCURSO DE CHRISTMAS ESCOLAR “MAESTRA PLÁCIDA”
La AMPA
organiza la 5ª edición del concurso de postales navideñas “Maestra Plácida”.
Los dibujos ganadores serán designados como Postal Navideña, y la enviaremos a
todos los socios, al resto de AMPAS de Azuqueca y a nuestro colegio, para
felicitar la Navidad.
1. ¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todos los
alumnos de nuestro colegio. Se harán tres grupos según edades:
1º: 1º, 2º y3º de infantil
2º: 1º, 2º y 3º de primaria
3º: 4º, 5º y 6º
primaria
2. ¿Cuál es el tema central del concurso?
Haciendo alusión al proyecto
principal del colegio, el tema de las postales será “La Naturaleza se viste de Navidad”. También se tendrá en cuenta la
creatividad y la originalidad.
3. ¿Qué materiales se pueden
utilizar?
Los Christmas serán
presentados en tamaño folio (DIN-4), en papel o cartulina y de manera
horizontal o vertical. Se podrá usar cualquier material de dibujo y pintura:
témperas, ceras, rotuladores, collage….
Al reverso del Christmas se
escribirán los siguientes datos:
-Nombre y apellidos del participante
-Curso
-Edad
-Teléfono y dirección de correo del padre/madre
4. ¿Cómo pueden participar?
Los trabajos se podrán
entregar en el despacho de la AMPA en el siguiente horario: LUNES, MIÉRCOLES Y
VIERNES DE 09,15-10,15h O MARTES Y JUEVES DE 16,00-17,00h. También podéis
dejarlo en nuestro buzón, colocado al lado de nuestro despacho o entregárselo a
la secretaria del centro.
5. ¿Y las fechas?
La fecha máxima de entrega
de trabajos será el 11 de Diciembre de 2019. Se publicarán los resultados el 18
de Diciembre de 2019.
Los resultados serán
comunicados por teléfono y aparecerá publicado en nuestro blog
ampaplacida.blogspot.com.es
6. ¿Quién compone el jurado?
El jurado estará compuesto
por un miembro de la Junta Directiva de la AMPA, un padre socio de la AMPA,
y personal docente del colegio.
7. ¿Cuáles serán los premios?
Los premios se entregarán en
la fiesta de Navidad que organice la AMPA, y consistirán en juegos educativos según
el curso del alumno.
8. ¿Dudas?
Cualquier duda que tengáis
sobre las bases y resultados del concurso, podéis llamar a nuestro teléfono, o
mandar un correo al número y dirección abajo indicada.
AMPA MAESTRA PLACIDA HERRANZ TLF: 630675625
No hay comentarios:
Publicar un comentario