BASES DE LA VII EDICIÓN DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS MAESTRA PLÁCIDA
1. ¿A quién va dirigido?
Podrá participar todo el alumnado de infantil y primaria de nuestro colegio.
Se harán cuatro grupos por edades:
- 1º: Infantil (1º, 2º, 3º)
- 2º: Primaria (1º, 2º)
- 3º: Primaria (3º, 4º)
- 4º: Primaria (5º, 6º)
2. ¿Tema?
Haciendo alusión al proyecto principal del colegio, el tema de las postales será “Navidad de Vanguardia".
3. ¿Qué materiales se pueden utilizar?
Las postales se pueden realizar en el tamaño y material deseado, tanto en vertical como horizontal y usando cualquier material de dibujo y pintura: témperas, ceras, rotuladores, collage, 3D...
4. ¿Cómo participar?
El alumnado que desee participar tendrá que entregar la postal realizada en clase a su tutor/a.
En la parte trasera de la postal tiene que indicar: nombre, apellidos, curso y teléfono de contacto del padre o madre.
5. ¿Fechas?
Entrega: del 2 al 10 de diciembre.
Publicación resultados: 17 de diciembre.
El resultado será comunicado por teléfono y aparecerá publicado en el blog.
6. ¿Premio?
Las postales ganadoras se utilizarán para felicitar el nuevo año y se acompaña de un regalo sorpresa que se enviará a domicilio.
7. ¿Dudas?
Cualquier duda que tengáis sobre las bases y resultados del concurso, podéis llamar a nuestro teléfono, o mandar un correo al número y dirección indicado más abajo.
AMPA MAESTRA PLÁCIDA HERRANZ TLF: 630675625
MAIL: maestraplacida.ampa@gmail.com
¡Anímate a dibujar la Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario