lunes, 22 de febrero de 2016

BASES DE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO “MAESTRA PLÁCIDA”

Con motivo de la Semana Cultural de nuestro colegio y con el objetivo de incentivar el trabajo creativo de expresión escrita, la AMPA organiza la 1ª edición del concurso literario “Maestra Plácida”. Los trabajos ganadores serán expuestos para que el resto de los alumnos y familias del colegio puedan disfrutar de ellos.

1. ¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todos los alumnos de primaria de nuestro colegio. Se harán tres grupos según edades:
1º:      1ºy 2º de primaria: la modalidad será una poesía o retahíla, con posibilidad de incorporar dibujos o collages. La extensión máxima será de 1 folio tamaño DIN 4,  por una cara.
2º:      3º y 4º de primaria: la modalidad será un cuento breve. La extensión mínima será de 1 folio, y máxima de 3 folios tamaño DIN 4, por una cara.
3º:      5º y 6º primaria: la modalidad será un cómic. La extensión mínima será de 2 folios, y máxima será de 3 folios tamaño DIN 4, por una cara.

2. ¿Cuál es el tema central del concurso?
El tema será el proyecto principal del colegio: Mens Sana in Corpore Sano.

3. ¿Qué materiales se pueden utilizar?
Las narraciones serán presentadas en tamaño folio (DIN-4). Se entregarán escritas a mano, y se podrá usar cualquier material de dibujo y pintura en los cómics y en las narraciones de 1º y 2º.
Al reverso de la última hoja, se escribirán los siguientes datos:
-Nombre y apellidos del participante
-Curso
-Edad
-Teléfono y dirección de correo del padre/madre


4. ¿Cómo pueden participar?
Los trabajos se podrán entregar  en el despacho de la AMPA en el siguiente horario: MARTES DE 9,15-10,00h, Y MIÉRCOLES DE 16,00-16,45h. También podéis dejarlo en nuestro buzón, colocado al lado de nuestro despacho.

5. ¿Y las fechas?
La fecha máxima de entrega de trabajos será el 30 de marzo de 2016. Se publicarán los resultados el 15 de abril de 2016.
Los resultados serán comunicados por teléfono, y aparecerá publicado en nuestro blog ampaplacida.blogspot.com.es. Durante la Semana Temática, en alguna de las actividades propuestas por el colegio, se darán los premios a los ganadores.

6. ¿Quién compone el jurado?
Habrá tres jurados según los tres niveles, y cada uno estará compuesto por un miembro de la Junta Directiva de la Ampa, un padre socio de la Ampa, y personal docente del colegio

7. ¿Cuáles serán los premios?
Los premios consistirán en juegos educativos según el curso del alumno ganador.

8. ¿Dudas?
Cualquier duda que tengáis sobre las bases y resultados del concurso, podéis llamar a nuestro teléfono, o mandar un correo al número y dirección abajo indicada.


AMPA MAESTRA PLÁCIDA.

No hay comentarios: